El pasado 28 de Mayo nos trasladamos a #Corella #Navarra.
Hizo un día perfecto, mucho sol, temperatura ideal…
Se respiraba algo de nervios, pero sobre todo ganas de pasarlo en grande.
Romi,un argentina linda de pies a cabeza, radiaba felicidad por todos sus poros, desde el minuto uno estuvimos riéndonos y comentando alguna que otra anécdota preboda que los amigos del novio » muy navarricos» les hicieron a Romi y Antonio, nada más y nada menos que una broma de San Bernardino de #Anda ya. 🙂
Mientras en casa, el pequeño peludo de la casa custodiaba el precioso vestido de Romi, junto con su hermana, papá y mamá recién llegados de Buenos Aires, veían a su preciosa princesa a punto de dar el Si quiero a un Super Antonio el cual doy fe que la quiere con locura.
Cada vez que la mira se le pone carita de «chocholo». Antonio es un hombre de pies a cabeza que vela en todo momento para que su bambina sea la mas feliz.
La boda trascurrió de 10, con muchas emociones, lecturas, batucadas, confetis, globos de helio, besos, pero sin duda uno de los momentazos de la boda fue cuando Romi y Antonio sorprendieron a todos sus invitados con un espectacular tango que llevaban varios meses ensayando.
El ver la cara de los papás de Romi y de su abuelita me hizo emocionarme, y la de los papás de Antonio viendo como su hijo bailaba tan delicado, sensual y cuidado baile… no tenia precio. 🙂
Muchísimas gracias chicos por dejarme formar parte de ese precioso día.
#arizcurenFotografia